Minjus Fondo
MINJUSDH_TARAPOTO_WEB

Viceministra Gisella Vignolo supervisó servicios del MINJUSDH y penal en Tarapoto

La viceministra de Derechos Humanos y Acceso de la Justicia, Gisella Vignolo realizó una visita de trabajo a la ciudad de Tarapoto, región San Martín, para supervisar los servicios que brindan la Defensa Pública, Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) y el Registro Único de Víctimas.

En el lugar, comprobó la correcta atención que brinda el Centro de Asistencia Legal Gratuita (Alegra) de la Dirección General de Defensa Pública, en especialidades de familia, civil y laboral, y conciliación extrajudicial para solucionar pacíficamente conflictos sin necesidad de ir a juicio.

Asimismo, llegó a la sede de la Zona Registral III Sunarp donde comprobó la óptima atención dirigida al público usuario.

En el Establecimiento Penitenciario Pampas de Sananguillo, la viceministra Vignolo verificó las condiciones de reclusión y salubridad, así como la infraestructura en seguridad y los talleres de productivos y de resocialización, como carpintería; y los ambientes de cocina y tópico.

MINJUSDH_TARAPOTO_01 MINJUSDH_TARAPOTO_02 MINJUSDH_TARAPOTO_03 MINJUSDH_TARAPOTO_04 MINJUSDH_TARAPOTO_05 MINJUSDH_TARAPOTO_06 MINJUSDH_TARAPOTO_07