Minjus Fondo

Salas – TTAIP


 

PRIMERA SALA

 

MARÍA ROSA MENA MENA – Presidenta de la Primera Sala

Abogada graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios culminados de Maestría en Ciencias Penales por la Universidad Particular San Martin de Porres y de especialización en administración para la gestión pública en ESAN.

Su experiencia en la Administración Pública le ha permitido desempeñarse como Asesora de la Alta Dirección y Directora de la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, también ha ejercido los cargos de Directora de Adopción y Post Adopción y Directora de Asistencia Técnica y Promoción de Servicios.

Ejerció el cargo de Juez Suplente en la Corte Superior de Justicia de Lima.

Teléfonos: 01 204-8020 anexo 1806
E-mail: mmena@minjus.gob.pe
DECLARACIÓN DE INTERESES

PEDRO ANGEL CHILET PAZ – Vocal de la Primera Sala

Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresado de la maestría en Derecho Internacional Económico por la misma universidad. 

Cuenta con más de 18 años de experiencia en la Administración Tributaria, habiendo desempeñado labores en las áreas de reclamaciones y cobranza coactiva de las sedes de la Intendencia de Regional de Lambayeque, Ayacucho, Ica y la Intendencia de Principales Contribuyentes Nacionales. Adicionalmente, prestó servicios por más de 2 años en la Procuraduría Pública Especializada en delitos de Corrupción en calidad de Jefe de la Unidad de Análisis Financiero y Repatriaciones. Paralelamente se desempeñó como consultor en procesos laborales, constitucionales y civiles, contando con amplia experiencia en procedimientos administrativos y fiscalizaciones tributarias. 

Recientemente se desempeñó como Asesor Senior del Gabinete de Asesores de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia del Perú.

Teléfonos: 01 204-8020 anexo 1808
E-mail: pchilet@minjus.gob.pe
DECLARACIÓN DE INTERESES

SEGUNDO ULISES ZAMORA BARBOZA – Vocal de la Primera Sala

Abogado graduado en la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, Magíster en Derecho de la Empresa con mención en Regulación de Servicios Públicos por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Egresado del Doctorado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha cursado diversos estudios en materia de derecho administrativo y de las telecomunicaciones.

Es integrante del Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional de Servicio Civil – SERVIR, en la especialidad de Gerente de Asesoría Jurídica.

Cuenta con experiencia destacada en el sector público y privado, habiéndose desempeñado como Coordinador Legal de la Gerencia de Fiscalización del OSIPTEL, Especialista Legal de la Gerencia de Usuarios del OSIPTEL, así como Secretario Técnico Adjunto del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de dicha entidad. De igual modo, ha ejercido como Asesor Legal de la Dirección de Concesiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. así como asesor legal externo de empresas del sector privado.

Teléfonos: 01 204-8020 anexo 1807
E-mail: szamora@minjus.gob.pe
DECLARACIÓN DE INTERESES

 

SEGUNDA SALA