Minjus Fondo

XXVII CONVENCIÓN DE REPRESENTANTES DE LAS OFICINAS DE ASESORÍA JURÍDICA Y GERENCIAS LEGALES DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de su Dirección General de Desarrollo Normativo y Calidad Regulatoria, informa que los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre del año en curso se realizará la XXVII Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público: ‘Redefiniendo el Rol del Asesor Jurídico de la Administración Pública’, con la finalidad de promover el debate e interacción entre los asesores jurídicos de las distintas entidades a nivel nacional, para una interpretación coherente del ordenamiento jurídico y su mejor aplicación.
Dicha actividad se realizará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en el del Hotel José Antonio Deluxe, ubicado en Calle Bellavista N° 133, Miraflores.
 
Para registrar su inscripción, los jefes de asesoría jurídica de las entidades públicas y/o sus representantes interesados en el evento pueden DESCARGAR LA FICHA AQUÍ y remitirla al correo electrónico institucional convencionesdgdncr@minjus.gob.pe Puede comunicarse también al teléfono (01) 2048020 anexo 1242. El aforo es limitado.