Minjus Fondo

Seminario “Gestión de centros de conciliación extrajudicial”

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de su Centro de Estudios, llevará a cabo el Seminario “Gestión de centros de conciliación extrajudicial”, los días 18,19 y 20 de julio, en el horario de 6.00 pm a 10.00 pm, en el Auditorio Institucional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, sito en Calle Scipión Llona #350 – Miraflores (alt. cuadra 42 de la Av. Arequipa).

El Seminario contará con la distinguida participación de Leonid Bohórquez Castillo, quien es abogado con amplia experiencia laboral en la administración pública y Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (1999 – 2018), es además conciliador extrajudicial en la Cámara de Comercio de Lima, es también capacitador principal y especializado. Es conciliador extrajudicial acreditado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y es especialista en temas de familia y laboral.

Contaremos también con la participación de Ronald Cartolin Castillo, quien es abogado, empresario, conciliador extrajudicial y conciliador especializado en familia. Es también fedatario informático juramentado, gestor de empresas, especialista en Comercio Internacional, ponente nacional en materia de emprendimiento y cuenta con experiencia capacitando a adultos.

En ese sentido el Seminario “Gestión de centros de conciliación extrajudicial”, está dirigido a Conciliadores Extrajudiciales, Operadores del Sistema Conciliatorio y Público en general; tiene una duración de 15 horas lectivas y el costo es de S/. 115.52 soles y se entregará certificado a nombre del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo electrónico: ctorres@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexos 1199 o 1175.

CONSIDERACIONES GENERALES:

1) Realizar el pago en el Banco de la Nación con el Código 04677 a nombre del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos.

2) Completar la siguiente Ficha de Inscripción, escanear y enviar el voucher de pago al correo electrónico: msaravia@minjus.gob.pe o afayad@minjus.gob.pe

3) Traer consigo el día del Seminario su DNI de forma obligatoria.

4) El plazo para la inscripción es hasta el 18 de julio de 2018 hasta el mediodía.

5) El ingreso al Seminario se realizará media hora antes de la hora indicada.

Ficha de inscripción