Minjus Fondo

Seminario “Determinación judicial de la pena – Proporcionalidad de la pena”

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a través de su Centro de Estudios, llevará a cabo el Seminario “Determinación judicial de la pena – Proporcionalidad de la pena”, los días 19 y 20 de julio de 2018, en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Junín, sito en Parra del Riego N° 400 – El Tambo – Huancayo, en el horario de 6.00 pm. a 9.15 pm.

Cabe precisar que el presente evento académico se desarrollará de manera gratuita y tiene como finalidad actualizar los conocimientos en relación a la determinación judicial de la pena y la proporcionalidad de la pena.

En ese sentido el Seminario “Determinación judicial de la pena – Proporcionalidad de la pena” está dirigido a abogados, funcionarios públicos, estudiantes y público en general; es gratuito y se entregará certificado a nombre del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Para cualquier duda o consulta puede escribir al correo electrónico: jrosadio@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexos 1167 o al número de celular 995417116

Las vacantes están sujetas al límite de aforo

CONSIDERACIONES GENERALES:

1) El ingreso se realizará a partir de las 5.30 pm hasta lograr el aforo del Auditorio.
2) El evento académico y la certificación son totalmente gratuitos.
3) La entrega de certificados de participación está sujeta a que el público asistente respete el horario, siendo para esto necesario que registre su asistencia al ingreso y a la salida.
4) Los participantes contarán con un tiempo de tolerancia, sobrepasado este lapso de tiempo no tendrán derecho a certificación.

Ficha de Inscripción