Minjus Fondo
SUBASTA_2017

Pronabi subastará 25 inmuebles incautados

Casas, departamentos, terrenos y locales se encuentran en Cercado, Miraflores, San Borja, Lurín, entre otras zonas.

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi), a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, subastará el 13 de setiembre 25 inmuebles decomisados. Los locales fueron incautados en el marco de procesos judiciales en agravio del Estado y otros.

Los terrenos, departamentos, casas y locales se encuentran en los distritos de Cercado, San Borja, Miraflores, Jesús María y La Molina. También se ofrecen predios en Cañete, Lurín y Trujillo. El valor de los predios fluctúa entre los S/ 15,730 y los S/ 5’850,230. En tanto, el monto de los 25 inmuebles asciende a  más de S/ 20 millones.

El dinero obtenido en la subasta permitirá continuar con la asignación de recursos a favor de las diferentes entidades del Estado.

Carlos Yalta Sotelo, coordinador ejecutivo de Pronabi, informó que tras la subasta el tiempo de entrega del inmueble es de 90 días. Asimismo, en los próximos meses se realizarán otras subastas.

Pronabi se encarga de administrar los bienes incautados, decomisados y declarados en pérdida de domino por comisión de delitos en agravio del Estado.

Catálogo de inmuebles