Minjus Fondo

MINJUSDH organiza seminario sobre recursos impugnatorios en Tarapoto

La ciudad de Tarapoto será sede del seminario “Recursos Impugnatorios, Revocatoria de Nulidad de Sentencias y Casación”, los días 15 y 16 de marzo de 2018, organizado por el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos (CEJDH) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

El evento tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Universidad Nacional de San Martín, en el jirón Maynas 177, de 6:00 pm a 9:15 pm.

La exposición principal estará a cargo de Joel Segura Alania, abogado con maestría con mención en Derecho Penal, especialista en Derecho Penal y Procesal Penal y docente e investigador en Derecho Penal y Procesal Penal en la Pontificia Universidad Católica, especializado en delitos de corrupción. Asimismo, ha sido procurador público anticorrupción.

Este evento académico es gratuito y está dirigido a abogados, funcionarios públicos, estudiantes y público en general. A los participantes se les entregará certificado a nombre del MINJUSDH.

Para mayor información escribir al correo electrónico cejdh@minjus.gob.pe o llamar al teléfono 204-8020 anexo 1199 / 1167.