Minjus Fondo
MINUSDH_SEMINARIOS_2017-01

MINJUSDH organiza I Seminario Nacional de Ética y Deontología Profesional de los Abogados y Encuentro sobre abogados sancionados por mala práctica profesional.

El lunes 13 de noviembre de 2017 a partir de las 5:30 pm. se llevará a cabo el “I Seminario Nacional de Ética y Deontología Profesional de los Abogados”, evento que contará con la participación de la jefa de Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Ana María Aranda.

Asimismo, el martes 14 de noviembre tendrá lugar el “I Encuentro Nacional de funcionarios responsables de remitir información al Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional”, de 09:00 a 13:00 horas.

Ambos encuentros organizados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Promoción de la Justicia y Fortalecimiento de la Práctica Jurídica, se llevarán a cabo en el auditorio del MINJUSDH, en Scipión Llona 350, Miraflores.

Los interesados en ambos eventos, que estarán abiertos al público en general, pueden inscribirse en el correo electrónico dpj01@minjus.gob.pe o llamar al 2048020 anexo 1314.

Ver afiche