Minjus Fondo

MINJUSDH inicia programa académico de conferencias “Martes Jurídicos 2019”

Con una gran afluencia de público se inició este martes 12 de febrero, el programa académico de conferencias “Martes Jurídico 2019”; que organiza el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH, en cual se analizó el Nuevo Reglamento de la Ley N° 30225 – Ley de Contrataciones del Estado (aprobado por Decreto Supremo N° 344-2018-EF).

Tras la inauguración, que estuvo a cargo del Director General del Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos, Boris David Mauricio Mendoza, realizó una exposición el experto Jesús Córdova Schaefer, con estudios en Maestría en Derecho de la Empresa, Maestría en Contratación Pública y Máster en Gerencia Pública.

La exposición, que se realizó en el auditorio de la sede central del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos en Miraflores, congregó la presencia de diversos profesionales, quienes participaron de forma entusiasta.

Los Martes Jurídicos tienen por objetivo incentivar el análisis, debate y divulgación de la legislación, jurisprudencia y/o doctrina, para que el operador del Derecho, estudiante y ciudadano cuente con un espacio en el que pueda actualizarse en temas de interés para el mejor ejercicio de su profesión, estudio e investigación.

Para participar en esta actividad que organiza el MINJUSDH puede comunicarse con el Programa Académico de Conferencias “Martes jurídico”, al teléfono 204-8020 Anexos 1199 y/o escribir al correo electrónico: cejdh@minjus.gob.pe