Minjus Fondo

I Curso Nacional sobre Igualdad y No Discriminación

La Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos llevará a cabo el «I Curso Nacional sobre Igualdad y No Discriminación», conformado por un conjunto de conferencias temáticas relacionadas a dicho derecho. Este curso se desarrollará de manera gratuita y tendrá como finalidad dotar a los participantes de conocimientos sobre los estándares nacionales e internacionales para la protección del derecho, las diversas formas de discriminación y políticas públicas diseñadas para combatirlas.

Cabe señalar que, al finalizar el referido curso, los participantes podrán obtener un certificado, siempre que hayan asistido por lo menos a cuatro de las cinco sesiones programadas, según se detalla a continuación:

  • Primera sesión: Discriminación racial y libertad de expresión
    Ponentes:
    – Daniel Sánchez Velásquez
    – Jessica Maeda Jerí
    – Sofía Carrillo Zegarra

Fecha: Miércoles 23 de mayo de 2018
Hora: 10:00 a.m a 13:00 p.m.
Lugar: Auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Calle Sipión Llona 350 – Miraflores – Lima

Para participar deberá llenar el presente formulario. Las vacantes se otorgarán según orden de inscripción.

CONSIDERACIONES GENERALES:
1) El ingreso y registro a la primera conferencia se realizará de 9:30 a.m a 10:00 a.m. Después de la hora indicada no se permitirá el ingreso.
2) Se entregará un certificado de participación a las personas que hayan asistido a por lo menos cuatro de las cinco conferencias, y hayan firmado el listado de asistencia al inicio y fin de las mismas. Aquellas personas que no cumplan con el requisito de certificación podrán solicitar constancias de asistencia a cada una de las conferencias.
3) El evento académico y la certificación son totalmente gratuitos.
4) Al llenar el formulario, autoriza a la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a remitirle información sobre futuros eventos académicos.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con la señorita Laura Araya al correo electrónico laraya@minjus.gob.pe o al teléfono (01) 204-8020 anexo 1024.

Ficha de inscripción