Minjus Fondo

Centro de Estudios en Justicia y DDHH realizó ceremonia de clausura de actividades académicas 2018

Durante 2018 se realizaron 153 actividades académicas, se capacitó a 13,967 ciudadanos a nivel nacional y se tuvo presencia en 23 regiones.

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos del MINJUSDH llevó a cabo la ceremonia de clausura de sus actividades académicas del año 2018.

En la ceremonia especial estuvieron presentes el director general del Centro de Estudios, Boris Mauricio Mendoza; el presidente del Consejo Nacional Penitenciario, Carlos Romero Rivera;  el superintendente de Registros Púbicos, Manuel Montes Boza; y el presidente ejecutivo de la Autoridad del Servicio Civil, Juan Carlos Cortes Carcelén.

En la primera parte del acto se explicó de forma concisa el desarrollo y ejecución de las actividades académicas que se llevaron a cabo durante el año y las proyecciones que se tienen a corto plazo para el año 2019; y en una segunda, el presidente ejecutivo de la Autoridad del Servicio Civil disertó el tema “Importancia del fortalecimiento de capacidades y habilidades para un mejor servicio al ciudadano”.

La ceremonia contó además con la presencia de los docentes que participaron durante el presente año en el desarrollo de los cursos, así como también ex alumnos. Se reconoció a quienes obtuvieron calificaciones sobresalientes.

Durante el presente año se realizaron 153 actividades académicas, se capacitó a un total de 13,967 ciudadanos a nivel nacional y se tuvo presencia en 23 regiones.

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos viene realizando una incansable labor de capacitación de primer nivel a toda la población a nivel nacional, teniendo como respaldo un eficiente staff de profesionales y un completo material didáctico que tiene como objetivo aportar conocimientos nuevos a la colectividad.