Minjus Fondo
web-01

Arequipa será sede de la IX Convención Macrorregional de Oficinas de Asesoría Jurídica del Estado

A fin de promover el debate académico, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) llevará a cabo la IX Convención Macrorregional de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público, el 25 y 26 de mayo en la ciudad de Arequipa, en coorganización con el Gobierno Regional Arequipa.

El evento que lleva por título “Modalidades para promover inversiones en el Perú INVIERTE.PE, Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos” tiene por finalidad principal promover el debate académico entre los asesores jurídicos de Ica, Ayacucho, Huancavelica, Cusco, Puno, Moquegua, Tacna, Apurímac y Madre de Dios, entre otros, para una interpretación coherente del ordenamiento jurídico y su mejor aplicación.

La actividad se realizará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Pedro Paulet de la Sede Central del Gobierno Regional de Arequipa, ubicado en Av. Unión N° 200, Urb. César Vallejo, Paucarpata, Arequipa.

La inscripción de los asesores jurídicos de las entidades públicas interesados en el evento se hace previa coordinación con la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico, confirmando su participación a los correos electrónicos asesoriadgdoj@minjus.gob.pe con copia a squequejana@minjus.gob.pe o al teléfono (01)2048020 anexos 1413 o 1272.

Descargar programa de la IX Convención Macrorregional AQUÍ