Minjus Fondo

ANTAIP brinda talleres en materia de portales de transparencia estándar y acceso a la información a funcionarios públicos

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ANTAIP) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) junto a la Secretaría de Gobierno de Digital de la PCM, desarrollaron un taller de capacitación especializado en materia de Portales de Transparencia Estándar a funcionarios de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) del Ministerio de Defensa.

La actividad se realizó el pasado 30 de enero en la sede de la ACFFAA y contó con la participación de funcionarios encargados de la publicación de información en esta herramienta virtual.

Asimismo, el 29 de Enero la Autoridad llevó a cabo un taller en materia de transparencia y acceso a la información pública en el Ministerio de Salud. El evento estuvo dirigido a los funcionarios responsables de acceso a la información y de Portales de Transparencia Estándar de sus distintas unidades ejecutoras.

Si requiere información de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Autoridad Nacional cuenta con el correo electrónico autoridaddetransparencia@minjus.gob.pe,  y una línea de consultas telefónica 204-8020 anexo 1020.