Minjus Fondo
MINJUSDH_CEJDH_artitraje_2017

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos realizará un curso de formación de árbitros

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos (CEJDH) desarrollará el “VI Curso de Arbitraje”, el mismo que se desarrollará en la ciudad de Lima desde el 21 de agosto hasta el 14 de noviembre del año en curso.

Esta actividad académica abordará temas relacionados principalmente con el arbitraje internacional, nacional y el especializado en contrataciones con el Estado y será dictado por expertos nacionales e internacionales, otorgando una certificación de 150 horas académicas.

El presente curso, certificado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, tiene por objetivo fortalecer capacidades, habilidades y destrezas de los participantes en materia de arbitraje, con el propósito de que puedan desempeñarse con eficiencia en el papel de árbitros, secretarios arbitrales, asesores y/o abogados en lo que concierne a los procedimientos arbitrales; así como de promover y difundir este mecanismos de resolución de conflictos como medio alternativo a la justicia ordinaria. Además, la ejecución del curso pretende darse con la responsabilidad de ofrecer un curso de calidad a precios accesibles, logrando democratizar la capacitación en este tipo de materias jurídicas.

Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico: afayad@minjus.gob.pe o msaravia@minjus.gob.pe y/o llamando al 204-8020, anexo 1175 o 1401. Siendo el costo de inscripción equivalente a S/. 585.05 soles y las vacantes limitadas.

Ver afiche