Centro de Estudios del MINJUS desarrollará eventos académicos en Huánuco

El Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, realizará una serie de eventos académicos en la ciudad de Huánuco los días 24 y 25 de octubre, a fin de capacitar a los estudiantes y profesionales de derecho.

Se trata de cuatro (4) seminarios que abordarán los temas: “El Marco Legal de la Conciliación Extrajudicial”, dirigido a conciliadores extrajudiciales; “Los Procesos Especiales en el Nuevo Código Procesal Penal – Decreto Legislativo Nº 957”, para los defensores públicos de Huánuco y Cerro de Pasco.

Asimismo, se hablará sobre la “Estructura del Estado y Rol del Poder Ejecutivo conforme a la Ley N° 29158”, dirigido a asesores jurídicos de las entidades públicas de la Región Huánuco; y “Estructura del Estado y Rol del Poder Ejecutivo conforme a la Ley N° 29158”, para secigristas, funcionarios y servidores públicos.

Cabe señalar que los seminarios son totalmente gratuitos y forman parte del trabajo que viene realizando, a nivel nacional, el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos.  

En Lima

Para el presente mes de octubre, el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos tiene previsto realizar una serie de actos académicos en la ciudad de Lima, destacando el “Conversatorio con los Decanos de las Facultades de Derecho de las Universidades de Lima”, “Formación de Árbitros”, “Gestión de la Calidad del Servicio al Cliente para Defensores Públicos”, entre otros.

De esta manera el Centro de Estudios en Justicia y Derechos Humanos tiene como función promover el estudio y la capacitación jurídica en las materias de competencia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

Déjanos tu comentario

comentarios

Powered by Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.